Estos son los tráilers que se mostrarán en el Super Bowl LVII
Los tráilers se han convertido en una de las tradiciones del Super Bowl. Foto: Capturas de pantalla.

El Super Bowl LVII de la NFL se celebrará el próximo 12 de febrero de 2023 y como cada año, aunque se trata de un gran evento deportivo, también es un referente del entretenimiento por los tráilers de las películas y el show del medio tiempo, que este año estará a cargo de Rihanna.

Según información de Deadline, el siguiente Súper Domingo contará con al menos 11 adelantos, entre los que se encuentran Fast X (Rápidos y Furiosos 10), Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, The Flash, Super Mario Bros: La Película, La Sirenita, Scream VI, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Transformers: El despertar de las bestias y Elemental.

También se espera que puedan mostrarse avances de Indiana Jones y el Dial del Destino, The Marvels, Creed III y John Wick 4.

Año tras año, los tráilers de las películas durante el Super Bowl se han convertido en uno de los momentos más esperados, pues las productoras aprovechan mostrar un pequeño avance, para publicar uno más largo en sus redes sociales y volverse tendencia.

Este año, los protagonistas que estarán dentro del partido más importante de la NFL, se espera que sean Ant-Man and the Wasp: Quantumania y The Flash. Con respecto a la película del Hombre Hormiga, Marvel año tras año ha aprovechado para lanzar un último avance de su primera película del año, como ocurrió en 2022 con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Aunque Warner Bros suele mantenerse al margen del Super Bowl, el tráiler de la nueva película de Flash es uno de los más esperados, luego de los constantes retrasos del lanzamiento y las polémicas de su protagonista Ezra Miller.

Deadline destaca que todas las producciones mencionadas son de Disney, Universal, Lionsgate, Warner Bros y Paramount, con Amazon y MFM como las únicas productoras que no han revelado sus planes, pero se espera presencia durante la emisión, ya que en los años pasados mostraron los avances de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder y Sin tiempo para morir.

Síguenos en

Google News
Flipboard