Shingeki no Kyojin lanza tráiler de sus nuevos capítulos
Shingeki no Kyojin revela el tráiler de sus nuevos capítulos de su temporada final. Foto: Captura

El anime Shingeki no kyojin (Ataque de los Titanes, en español) reveló el tráiler del regreso de su última temporada, aunque anunció que los fans esperarán más tiempo para conocer el final.

Los últimos volúmenes del manga de Hajime Isayama llegarían en esta tercera parte de la cuarta temporada; sin embargo el estudio de animación MAPPA reveló que el final se dividirá en dos nuevas partes.

El estudio difundió un comunicado en sus redes sociales donde señaló que esta decisión se tomó ante la carga de trabajo que aumentó en la nueva temporada. Con esto buscarán “poder entregar un trabajo a la altura de las expectativas“.

Shingeki no Kyojin lanza tráiler de sus nuevos capítulos - shingeki_no_kyojin_attack_on_titan_retumbar_temporada_final
La última temporada de “Shingeki no Kyojin” está dividida en varias partes. Foto: Captura

Las dos partes de la entrega final de la última temporada de Shingeki no Kyojin se estrenarán este 2023, aunque sólo de la primera de ellas sabemos su fecha de lanzamiento.

Será el 3 de marzo de 2023 cuando tengamos de nueva cuenta capítulos de este anime, uno de los más populares de la categoría shõnen.

En lo que respecta a los últimos capítulos de la temporada final aún se desconoce la fecha en que estarán disponibles en todo el mundo.

El manga de Hajme Isayama terminó en abril de 2021 en su volumen número 34. Desde entonces es que MAPPA estrenó los primeros episodios de la última temporada.

Todas las temporadas de Shingeki no Kyojin están disponibles a través de la plataforma de streaming Crunchyroll.

Síguenos en

Google News
Flipboard