La NFL rendirá homenaje a las mujeres aviadoras de la Marina en el Super Bowl
Foto: Wikimedia Commons.

La NFL rendirá homenaje por el 50 aniversario de la entrada de las mujeres en el equipo de aviación de la Marina de Estados Unidos en el espectáculo previo al comienzo del Super Bowl del próximo 12 de febrero, informó este martes la liga de fútbol americano.

Durante el himno nacional previo al comienzo del partido que entrega el título, un grupo de aviadoras y aviadores sobrevolarán el State Farm Stadium de Glendale, en una tarde en la que la cantante Rihanna será la gran protagonista del espectáculo del medio tiempo.

Chris Stapleton, ganador de ocho Grammys y diez premios de la Academy of Country Music, entonará el himno nacional, mientras que Babyface, ganador de doce Grammys, cantará America the Beautiful.

La actriz y cantante Sheryl Lee Ralph, ganadora de un Emmy, fue elegida para cantar Lift Every Voice and Sing.

La NFL eligió al nativo de Arizona Troy Kotsur para representar a la Asociación Nacional de Sordos (NAD) para el himno en lengua de signos estadounidenses, mientas que Justina Miles se ocupará de Lift Every Voice and Sing y del espectáculo del medio tiempo.

Rihanna tomará este año el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para el Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa al derrotar a los Cincinnati Bengals.

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

Además, el de 2023 será el primer show del Super Bowl patrocinado por Apple Music, que ha sustituido a Pepsi como patrocinador de este espectáculo. 

Con información de EFE.