Natalia Lafourcade dedica su premio Grammy a México
Natalia Lafourcade dedica su Grammy a México. Foto: Instagram

Natalia Lafourcade no estuvo presente en la ceremonia de los Grammy 2023, pero aprovechó la tecnología para lanzar un mensaje de agradecimiento por el premio que ganó este fin de semana.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la intérprete de Hasta la raíz publicó un mensaje en el que abordó su triunfo dentro de la gala más importante de la música, además que reconoció a las personas que se involucraron en su proyecto.

Un canto por México – El musical fue un disco que la estrella de 38 años lanzó en noviembre de 2021 en el que hizo colaboraciones con estrellas como Los Cojolites.

Natalia Lafourcade dedica su premio Grammy a México - natalia_lafourcade_ganadores_grammy_2023-1024x1280
Natalia Lafourcade figuró entre los ganadores de los premios Grammy 2023. Foto: Instagram

Este proyecto lo dedicamos a México“, escribió Natalia Lafourcade en su cuenta de Twitter como muestra de agradecimiento por el Grammy 2023.

“Decidimos hacerlo un disco y ayer lo premiaron en la academia. Gracias al equipo maravilloso que hicimos”, agregó la intérprete de En el 2000 en su mensaje por el reconocimiento.

Lafourcade ganó en la categoría a Mejor álbum regional mexicano (incluido Tejano) en los Grammy 2023, donde competía con otras figuras como “Chiquis” Rivera y Marco Antonio Solís.

Un canto por México – El Musical se desprende de los dos volúmenes de Un canto por México, donde la estrella de la música latina hizo colaboraciones con figuras como Jorge Drexler, Silvana Estrada, Pepe Aguilar, Mon Laferte y Carlos Rivera, entre otros.

Su álbum Un canto por México Vol. 2 también triunfó en los Latin Grammy 2021, donde se llevó reconocimientos como Mejor ingeniería de grabación para un álbum, álbum del año y mejor video musical versión larga por Quien me tañe escucha mis voces.

Síguenos en

Google News
Flipboard