Corona Capital Guadalajara 2023: fechas, boletos y cartel oficial
Te compartimos todos los detalles de la edición 2023 del Corona Capital en Guadalajara. Foto: Twitter / @CCapitalGDL

Este 2023, Corona Capital Guadalajara regresa con su cuarta edición en la que los fans podrán disfrutar de artistas de talla internacional como Imagine Dragons, Pixies, Charlie Puth, entre otros. Te compartimos toda la información al respecto.

Entre las bandas más destacadas que pondrán a disfrutar a todos los fanáticos de Guadalajara se encuentran Interpol y The Chainsmokers. ¡No te pierdas el cartel completo en la parte de abajo!

¿Cuándo es el Corona Capital Guadalajara 2023?

El Corona Capital Guadalajara 2023 tendrá lugar en Valle VFG, a un costado de la arena VFG los días 20 y 21 de mayo.

Cartel completo del Corona Capital

Imagine Dragons y The Chainsmokers volverán a estar presentes en el Corona Capital, como ya es costumbre, pero además estarán Bastille, Bloc Party y Regina Spektor entre algunos de los más solicitados por los fanáticos que se darán cita en Valle VFG.

Este es el cartel completo del festival de dos días favorito para los amantes del rock alternativo:

Corona Capital Guadalajara 2023: fechas, boletos y cartel oficial - corona-capital-guadalajra-2023-boletos-1280x1280
Este es el cartel completo de artistas que se presentarán en Valle VFG. Foto: Twitter / @Imaginedragons.

Precio de los Boletos para el Corona Capital  

El precio de los boletos no ha sido revelado aún, pero la preventa para los cuentahabientes de Citibanamex comenzará el próximo miércoles 15 de febrero en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, por lo que estás a tiempo de ahorrar un poco para no perder detalles del evento.

Esta edición contará con tres tipos de accesos: general, donde podrás disfrutar de todos los escenarios y activaciones; Comfort Pass presentado por Citibanamex, con baños exclusivos y fast lane para ingresar al festival; y Citibanamex Plus, que promete una estadía en el festival de lujo en donde se podrán encontrar amenidades como pits laterales cerca de los escenarios, barras y áreas de comida exclusivas, además de baños VIP y zonas de recarga de teléfonos, entre otras.

Síguenos en

Google News
Flipboard