Big Time Rush en México: fechas, ciudades y preventa de boletos
Big Time Rush en México: fechas, ciudades y preventa de boletos. Foto: Twitter @bigtimerush

Big Time Rush anunció dos conciertos en México para 2023: uno en CDMX, otro en Monterrey, y uno más en Guadalajara, como parte de su gira que los llevará también por Estados Unidos y Canadá.

Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson, y Carlos Pena Jr. se embarcarán en la gira Can’t Get Enough 2023 y regresarán a México para cantar los éxitos que han cumulado en los más de 10 años quellevan juntos.

Será en agosto cuando el cuarteto llegue a tierras mexicanas como parte de ese tour que abarcará tres meses seguidos de presentaciones.

Big Time Rush en México: fechas, ciudades y preventa de boletos - big-time-rush-en-mexico-fechas-ciudades-y-preventa-de-boletos-1025x1280
El regreso de la banda surgida de Nickelodeon ha causado euforia entre sus fans. Foto: Facebook Big Time Rush

Conciertos de Big Time Rush en México

Estas son las ciudades y sedes de los conciertos de Big Time Rush en México 2023:

  • 18 de agosto – Palacio de los Deportes
  • 21 de agosto – Auditorio Telmex de Guadalajara
  • 23 de agosto – Auditorio Citibanamex de Monterrey

Preventa de boletos para los conciertos de Big Time Rush en México 2023

De los tres conciertos de Big Time en México 2023, hasta el momento solo conocemos la fecha de preventa de boletos para el concierto de Big Time Rush en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, la cual comenzará a las 11:00 horas del miércoles 15 de febrero próximo, mientras que para las presentaciones en el Palacio de los Deportes ni para el de Guadalajara han salido las fechas.

La preventa será para tarjetahabientes Banamex, a través de la plataforma Ticketmaster.

Venta de boletos general para los conciertos de Big Time Rush en México 2023

La venta de boletos general para el concierto de Big Time en México 2023 en el Auditorio Citibanamex de Monterrey iniciará a las 11 horas, del jueves 16 de febrero. También a través de Ticketmaster.

Big Time Rush es una boy band que surgió en Estados Unidos en 2009 en el programa homónimo de Nickelodeon, han lanzado álbumes de gran éxito como Elevate que vendió más de dos millones de copias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Big Time Rush (@bigtimerush)

Síguenos en

Google News
Flipboard