Merenglass y Rayito Colombiano darán concierto gratis en Iztapalapa
Celebra el Día del Amor y la Amistad en la Alcaldía Iztapalapa. Foto: Facebook / MERENGLASS

El 14 de febrero Día del Amor y la Amistad no espera y anticipa su llegada a la alcaldía Iztapalapa con la presentación de tres grupos de musicales que pondrán a bailar a los habitantes de esta demarcación: Rayito Colombiano, Merenglass y La Nueva Sonora Dinamita.

Si eres de la alcaldía o vives cerca, te contamos los detalles del concierto que reunirá a los enamorados y a las familias.

La cita es este domingo 12 de febrero en punto de las 17:00 horas en el Parque Cuitláhuac, el cual se ubica en la avenida Genaro Estrada, esquina con Antonio Díaz Soto y Gama, en el Área Federal Parque Cuitláhuac, Iztapalapa. La entrada será por Genaro Estrada.

El evento es gratuito así que prepara los prohibidos para ir a bailar y disfrutar del baile que celebrará el Día del Amor y la Amistad con Rayito Colombiano, el Privilegio de la Voz, Merenglass y La Nueva Sonora Dinamita con Heidy Infante en la alcaldía Iztapalapa.

Merenglass y Rayito Colombiano darán concierto gratis en Iztapalapa - dia-del-amor-y-la-amistad-iztapalapa-1
El Día del Amor y la Amistad en la alcaldía Iztapalapa se celebrará con Merenglass y Rayito Colombiano. Imagen: Facebook

…Y Paquita y El Recodo llegan a la alcaldía Cuauhtémoc

La explanada de alcaldía Cuauhtémoc será sede del concierto gratis que dará Paquita la del Barrio y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Paquita la del Barrio y la Banda El Recodo serán los invitados para amenizar esta fiesta a los enamorados, la cual no se realizará el 14 de febrero que es cuando se celebra el Día del Amor y la Amistad como tal, sino unos días antes para que más personas puedan asistir debido a que cae en martes: la cita está marcada para el sábado 11 de febrero, a las 19:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard