Rihanna está embarazada, confirman sus representantes
Rihanna regresa por lo alto durante el medio tiempo del Super Bowl. Foto: AFP

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII dejó al descubierto la pancita de embarazo de la cantante Rihanna y, aunque todo comenzó como una mera especulación, los representantes de la intérprete de Umbrella confirmaron a la revista Rolling Stone la noticia.

La cantante, de 34 años de edad, subió al escenario que colocaron en el State Farm Stadium de Arizona para ofrecer un espectáculo en el que canciones como Bitch Better Have My Money y Only Girl (In the World) se escucharon en cada rincón del estadio.

Con esto, Rihanna se convierte en la primera estrella de los medios tiempos en actuar embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

El pasado jueves 9 de febrero, Rihanna dijo en conferencia de prensa que “cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, pero nadie sospechaba que estaba esperando a su segundo hijo.

El show de medio tiempo

Durante 13 minutos, la cantante deleitó a los asistentes con algunos de sus grandes éxitos.

Mientras flotaba en una plataforma luminosa, la intérprete cantó Bitch Better Have My Money, para después entonar Where Have You Been. De pronto, fuegos artificiales iluminaron el estadio.

Rihanna está embarazada, confirman sus representantes - Rihanna-embarazada
Rihanna lució su segundo embarazo durante el medio tiempo del Super Bowl LVII. Foto: EFE

Rihanna hizo un popurrí de diversos éxitos que marcaron su carrera, a la vez que contó con cientos de bailarines que vestían de color blanco y gafas oscuras.

Rude boy, Work, Wild thoughts, All of the lights fueron los platos con los que calentó el espectáculo hasta que el mundo se arrodilló en redes sociales con Umbrella.

La canción con la que Rihanna cerró su presentación en el medio tiempo del Super Bowl fue Diamonds, uno de sus temas más representativos.

Síguenos en

Google News
Flipboard