Alfredo Olivas desmiente que esté secuestrado
Foto: IG Alfredo Olivas

Luego de que en redes sociales se aseguró que el cantante de regional mexicano había sido privado de su libertad junto a cinco personas de su staff, Alfredo Olivas salió a desmentir este hecho a través de su cuenta Instagram donde compartió un video donde aparece acostado en su cama y con el mensaje “Qué está pasando doctor!!!”

La mañana de este 14 de febrero, algunos medios de comunicación aseguraron que el interprete de El paciente había sido secuestrado luego de haber ofrecido un concierto la noche del 13 de febrero en Zacatecas.

Alfredo Olivas desmiente que esté secuestrado - alfredo-olivas-instagram-secuestro-728x1280

La información aseguró que el cantante, junto a cinco personas de su staff, fue interceptado por un grupo de sujetos armados y lo privaron de su libertad. Posteriormente se aseguró que el equipo de Alfredo Olivas fue puesto en libertad pero que se desconocía el paradero del interprete.

Se dijo que los hechos ocurrieron en la comunidad de Concha del Oro, hasta donde las autoridades había llegado para levantar evidencia sobre el secuestro de Alfredito Olivas.

Alfredo Olivas desmiente que esté secuestrado - alfredo-olivas-instagram
Con este mensaje, Alfredo Olivas desmintió que esté privado de su libertad. Foto: Instagram

Unas horas después, el mismo cantante utilizó su cuenta Instagram para desmentir este hecho y tranquilizar a sus fans; además, los representantes del intérprete informaron en el programa Sale el sol que Olivas se encontraba bien.

“Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”, para posteriormente compartir un video donde aparece en su cama y con esto mostrar que todo está en orden.

Síguenos en

Google News
Flipboard