<em>John Wick 4</em> muestra su primer póster y anuncia novedades
El primer póster de John Wick se difundió este lunes. Foto: Cinépolis

Las primeras imágenes de John Wick 4 están cerca. Este lunes se difundió el póster de la cinta, además que se anunció que a lo largo de esta semana cada día habrá nuevos materiales.

La cinta es una de las más esperadas dentro del género, pues cuenta de nueva cuenta con el protagónico de Keanu Reeves. El actor interpreta a un asesino que busca venganza, aunque ahora llegará el momento de que el cazador busque ser preso.

El filme de Chad Stahelski tenía previsto que se estrenara el mismo día en que Matrix 4 llegó a salas, pero tuvo un retraso debido a agendas y será próximamente cuando esté disponible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por John Wick: Chapter 4 (@johnwickmovie)

John Wick 4 seguirá de nueva cuenta al asesino profesional que se retiró de su oficio, pero que volvió a las andanzas cuando unos delincuentes irrumpieron en su casa y mataron a su cachorro, el último regalo de su esposa antes de que falleciera.

En esta entrega veremos lo que acontece tras el final de la tercera cinta, que terminó cuando medio mundo persigue al personaje de Keanu Reeves, además que se encuentra en medio de una guerra entre el Hotel Continental y Winston contra el Rey del Barrio.

El primer póster de este largometraje muestran al “Baba Yaga” todo de negro y con pistola en mano, esto frente a la Torre Eiffel en una jornada vespertina.

Se sabe que la cinta estará próximamente en cartelera, siendo el 24 de marzo la fecha estimada para su estreno. El lanzamiento de un nuevo teaser está programado para este jueves.

John Wick 4 será el filme más largo de toda la franquicia, pues se estima que tenga una duración de cera de 3 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard