Marc Anthony y Nadia Ferreira están esperando a su primer hijo en común
Foto: IG Nadia Ferreira

A tan solo unas semanas de su espectacular boda, el cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que están esperando a su primer hijo en común.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió la noticia acompañada de una foto donde escribieron: “¡¡¡El mejor regalo de San Valentín!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, se lee en el perfil de la modelo y del intérprete de Vivir mi vida.

Para el intérprete de Flor pálida, este bebé será su séptimo hijo. Marc Anthony se convirtió en padre por primera vez junto a la expolicía Debbie Rosado, con quien le dio la bienvenida a su primogénita Ariana y posteriormente adoptó a Alex.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Del matrimonio con Dayanara Torres nacieron Cristian y Ryan. Su quinto y sexto hijo los tuvo con la cantante Jennifer Lopez, quien dio la bienvenida a los mellizos Emme y Max.

Para Nadia Ferreira, este será su primer hijo.

La historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Fue el pasado 28 de enero cuando la pareja contrajo matrimonio en Miami, FL., en presencia de grandes amigos como David y Victoria Beckham, Carlos Slim Domit, Salma Hayek, Maluma, entre otros.

El rumor de un posible embarazo comenzó cuando a principios de febrero, luego de que el conductor del programa de televisión Siéntese quien pueda, Álex Rodríguez, aseguró que la exreina de belleza tenía cuatro meses de embarazo.

Fue en marzo de 2022 cuando la pareja fue captada de manera muy cariñosa en la ciudad de México; posteriormente se les vio juntos en un concierto que el salsero ofreció en Los Ángeles, California; pero oficializaron su relación cuando ambos compartieron una foto posando juntos y que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard