Gerard Piqué, la ‘marioneta’ de Clara Chía
Gerard Piqué dice que es la "marioneta" de Clara Chía. Foto: Instagram

Gerard Piqué está causando polémica luego de expresar que es la “marioneta” de Clara Chía. Se trató de la primera vez que habla abiertamente sobre su actual relación, luego de su su rompimiento con Shakira.

El exfutbolista del Barcelona habló con el youtuber y streamer Ibai Llanos. Todo comenzó cuando hablaron sobre su moda, hasta que llegó el momento en que se refirió a su novia, quien es la conocedora en la industria a diferencia de él.

“La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta”, comentó el exastro español.

Gerard Piqué, la 'marioneta' de Clara Chía - pique-copa-davis
El exfutbolista Gerard Piqué durante un partido de Copa Davis. Foto: Jorge Zapata/EFE.

El comentario de Gerard Piqué de que es la “marioneta” de Clara Chía se volvió viral dentro de internet, aunque también habló por primera vez sobre su separación de Shakira.

Esto último ocurrió en una conversación que tuvo con el tiktoker John Nellis, a quien le contó la forma en que se sentía luego de su separación, ocurrida a mediados de 2022.

“Los últimos meses para mí han sido complicados, necesitaba desconectar y marcharme unos días de vacaciones”, comentó.

Gerard Piqué y Shakira se separaron a inicios de junio de 2022, esto luego de más de 12 año de relación y dos hijos en común.

La colombiana se mudó a España para acompañar a su pareja en sus diferentes proyectos, pero eso la llevó a que se alejara un poco de la música, pues su último disco fue El Dorado (2017).

La cantante regresó a la música a partir de su separación, mientras que el futbolista tomó un descanso de la cancha y le dijo adiós al Barcelona. En este momento impulsa su propia copa que lleva el nombre de “King’s League”.

Síguenos en

Google News
Flipboard