Piqué comparte por primera vez una foto junto a Clara Chía
Foto: Twitter / Gerard Piqué

Gerard Piqué ha querido compartir por vez primera una fotografía con su actual pareja Clara Chía. La instantánea la subió en su cuenta Instagram, donde cientos de seguidores ya han comenzado a escribirle comentarios haciendo alusión a la canción de Shakira y Bizarrap.

La selfie, que ya lleva más de un millón de ‘me gusta’, muestra a la pareja muy junta y con una mueca de felicidad. El exfutbolista no escribió nada junto a la imagen.

Con esta foto, Piqué oficializa su romance con Chía, con quien ya se le ha captado muy cariñoso en diversos eventos al que el catalán ha asistido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Las redes reaccionan

Tras compartir la imagen, los comentarios no han parado: “Clara-mente le va a hacer lo mismo”, “Es igualita que tú”, “Me duele ver esta foto”, ” A este man le gusta ver el mundo arder”, “Ya estoy esperando el nuevo lanzamiento de Shakira”, “Claramente lo obligaron a subirla”, “Esta mejor la Shakira no mam#% Piqué” o “Cambiaste un Rolex por un Casio”, han sido tan solo algunos de los mensajes que han dejado los seguidores al exfutbolista.

Mientras que otros, como el futbolista Ricard Puig Martí, quisieron celebrar el amor de la pareja: “Un fora carta de manual”, mensaje que acompañó con dos emojis de una carita con corazocitos en los ojos. Inmediatamente los seguidores de Shakira quisieron responder a esto con: “Claramente seguro este también tiene un Casio escondido”.

Al parecer, Piqué y Chía han querido dejar atrás los comentarios negativos sobre su relación y enfocarse en su noviazgo.

Síguenos en

Google News
Flipboard