Shakira supera a Bad Bunny como el artista latino con más oyentes mensuales en Spotify
Shakira superó a Bad Bunny como el artista latino con más reproducciones en Spotify. Foto: Especial

Shakira superó a Bad Bunny como la artista latina con más oyentes mensuales en Spotify. Su popularidad vino acompañada con el reciente lanzamiento de su canción con BZRP.

Chart Data informó que la colombiana batió el récord histórico que el año pasado logró Benito Martínez Ocasio. La intérprete de Ojos así sumó 68 millones 879 mil 869 oyentes, mientras que el reggaetonero consiguió 68 millones.

Además de la derrota del puertorriqueño, con quien compartió escenario durante el show del medio tiempo del Super Bowl LIV, es la primera mujer latina que tiene esta posición.

Shakira supera a Bad Bunny como el artista latino con más oyentes mensuales en Spotify - shakira-1280x720
La sesión #53 de Bizarrap ya rompió récords en varios listados de popularidad. Imagen: Captura de pantalla

Con su victoria sobre Bad Bunny, Shakira ocupa la novena posición a nivel mundial en Spotify, lista que lideran en la actualidad The Weeknd, Taylor Swift y Ed Sheeran.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo”, escribió en Twitter la colombiana como agradecimiento a sus fans.

La intérprete de Rabiosa disfruta del éxito que tiene su canción con BZRP, un tema en el que lanzó varios comentarios contra su exesposo, Gerard Piqué.

El tema la llevó durante varios días a liderar las listas de popularidad musical, solamente superada cuando Miley Cyrus lanzó su tema Flowers, el cual dedicó a su expareja Liam Hemsworth.

La colombiana aprovechó el éxito de su tema con BZRP y realizó su propia coreografía para que los jóvenes hicieran un challenge en Tiktok al ritmo de la “Sesión 53”.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it! ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Síguenos en

Google News
Flipboard