Tráiler de <em>John Wick 4</em> presenta la guerra contra el Continental
El tráiler de "John Wick 4" trae de regreso a Keanu Reeves. Foto: Captura

El tráiler final de John Wick 4 llegó este jueves y adelanta un poco de la guerra que se desatará entre la élite del hotel Continental y la gente del Rey del Barrio.

La semana de John Wick nos arroja desde el pasado lunes nuevos contenidos sobre esta historia que cuenta con la actuación de Keanu Reeves, quien en el pasado filme vivió al límite y casi lo asesinaron sus antiguos compañeros.

Nueva York, París y Berlín serán algunas de las ciudades que visite el “Baba Yaga” en su intento de salvación y de cobrar venganza por el asesinato del perrito que le regaló su exesposa antes de morir.

Tráiler de <em>John Wick 4</em> presenta la guerra contra el Continental - John-Wick
El tráiler de John Wick 4 nos adelantó nuevos detalles sobre el filme. Foto: Twitter / John Wick

John Wick 4 contará de nueva cuenta con las actuaciones estelares de Reeves, Scott Adkins, Halle Berry, Laurence Fishburne e Ian McShane, este último quien da vida a Winston, líder del hotel Continental.

Y aunque se pensaría que la única forma de salvación en medio de esta guerra campal entre asesinos profesionales es la muerte, la cinta nos mostrará que hay otro camino y que será el protagonista quien luche por la recuperación de su paz.

Uno de los detalles que más se espera de esta nueva cinta es que conoceremos el equipo que el “Baba Yaga” haga con su nuevo perro, mismo al que conocimos en la tercera entrega de esta saga que se volvió un referente dentro del género.

John Wick 4 será el filme más largo de toda la franquicia, pues se estima que tenga una duración de cera de 3 horas. Tiene previsto su estreno para el 23 de marzo.

Síguenos en

Google News
Flipboard