Ana de Armas negocia protagonizar el spin-off de <i>John Wick</i>
La actriz cubano-española Ana de Armas. Foto: Instagram

Una de las franquicias más importantes de las últimas décadas, John Wick, sigue ampliando su universo con la próxima realización de su spin-off, en el cual aparecería la actriz cubano-española Ana de Armas.

La intérprete de El lado oscuro del deseo y Blade Runner 2049 está en conversaciones para protagonizar Ballerina, la serie derivada de la franquicia que cuenta con el estelar de Keanu Reeves.

Según The Hollywood Reporter, la intérprete fue buscada por la producción de Lionsgate que tiene a Len Wiseman en la dirección y en la parte del guion estarán Zack Snyder y Shay Hattten.

Con esto, Ana de Armas se sumaría a la franquicia de John Wick, que además de Keanu están en su elenco otras estrellas como Chad Stahelski, Adrianne Palicki, Willem Dafoe, Bridget Regan, John Leguizamo, Bridget Moynahan, Lance Reddick e Ian McShane.

Este spin-off se sumaría a la franquicia al lado de la serie de televisión que Lionsgate está desarrollando y que lleva por título The Continental, que serviría como una especie de precuela en la que se contará la juventud de Winston, dirigente del famoso hotel.

Quienes quieran ver de nuevo a Keanu Reeves en el papel del Baba Yaga no tienen que esperar mucho, pues el estreno de John Wick 4 está previsto para el 27 de mayo de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard