‘The Continental’: Spin-off de John Wick tendrá presupuesto de película
Keanu Reeves interpretando a John Wick. Foto: Captura

Las películas de John Wick han sido unas de las favoritas de los amantes del cine de acción y las peleas debido a sus coreografías y el carisma de Keanu Reeves; sin embargo, una serie que se llamará The Continental ampliará el universo del “Baba Yaga”.

El cineasta Albert Hughes dirigirá dos episodios de los tres con los que contará esta producción basada en la historia de John Wick, reportó The Hollywood Reporter.

Recordemos que el mercenario formaba parte de un grupo de asesinos en el que el hotel El Continental servía como punto de encuentro para que se firmaran contratos y hubieras otras actividades de resguardo… aunque ahí dentro no se podía cometer ningún crimen.

El plan inicial para esta producción se ha cambiado, pues ahora se desarrollará como una serie de eventos de tres noches, en la que cada una tendrá una duración y presupuesto como de película.

Te recomendamos: Lanzan primera imagen de ‘Sex and the City’ sin Kim Cattrall

Según la información difundida por el medio norteamericano, cada capítulo durará unos 90 minutos, además que tendrán una inversión mayor a los 20 millones de dólares.

The Continental estará producida por Lionsgate y Starz, empresas que aún no han dado declaraciones al respecto.

Se desarrollará unos 40 años antes de lo que ocurre en las películas de John Wick, aunque se centrará en el personaje de Winston, quien en los filmes lo reconocemos como la cabeza del hotel.

Síguenos en

Google News
Flipboard