¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 19 de febrero?
Valeria, del equipo rojo, y Natali, del equipo azul, se enfrentaron en el duelo por la supervivencia en Exatlon All Star. Foto: Twitter / @ExatlonMx

La segunda semana del reality trajo consigo la eliminación de uno de los atletas preferidos por el público. Si te perdiste la batalla por la supervivencia, te contamos quién fue eliminado de Exatlon All Star ayer domingo 19 febrero.

Tras la salida de Dan Noyala, del equipo azul, la semana pasada, que lo convirtió en el primer atleta en abandonar las playas de República Dominicana, de nueva cuenta el equipo azul tuvo que despedirse de uno de sus integrantes en la competencia que reúne a los atletas campeones, finalistas y a los más destacados de las ediciones pasadas.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 19 de febrero?

En el comienzo de la contienda, Valery y Natali, ambas del equipo azul, se enfrentaron en un duelo que fue ganado por Touch Down Valery, con lo que la segundo tuvo que jugarse la supervivencia ante Valeria del equipo rojo.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 19 de febrero? - eliminado-exatlon-ayer-19-de-febrero
Tras una gran batalla por la supervivencia, Natali Brito fue la eliminado de Exatlon All Star, ayer domingo 19 de febrero. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

De igual manera, Natali se vio superada por su contrincante y fue quien ayer domingo 19 de febrero salió eliminada de esta temporada de Exatlon All Star.

Tras la salida de otro integrante del equipo azul, esta escuadra se queda únicamente 9 atletas, por 11 de los rojos, ante lo que se espera mucho más desgaste y sacrificio de cara a la tercera semana de la competencia.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón?

Para ello, los fans de Exatlón tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard