¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 12 de febrero?
El equipo azul se tuvo que despedir de uno de sus compañeros tras la primera semana de la competencia. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Tras el cierre de la temporada, se vivió una primera semana muy intensa en Exatlon All Star 2023, si te lo perdiste, te contamos quien salió eliminado ayer domingo 12 de febrero.

Liliana y Andrés, los ganadores de Exatlón México 2023, fueron incluidos en la competencia que reúne a los atletas campeones, finalistas y a los más destacados de las ediciones pasadas en la segunda versión de esta competencia que también se disputa en las playas de República Dominicana.

¿Quién salió eliminado de Exatlon All Star 2023 ayer domingo 12 de febrero?

Tras una emocionante batalla por la supervivencia entre los integrantes del equipo azul, Keno Martell y Dan Noyola, el segundo se convirtió en el primer concursante que salió eliminado en esta nueva temporada de Exatlón All Star 2023, ayer domingo 12 de febrero.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 12 de febrero? - eliminado-exatlon-ayer-domingo-12-de-febrero
Dan Noyola fue el primer atleta que salió eliminado del Exatlon All Star 2023 ayer domingo 12 de febrero. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Tras ser el primer atleta eliminado en la competencia, Noyola compartió su decepción con los espectadores y se dijo muy triste por haber abandonado tan pronto el reality después de todo lo que hizo para llegar de la mejor forma.

“Soñé tanto con estar aquí, después de abandonar la competencia por una lesión, volví para pelear por una final, pero no estoy en mi mejor momento y no pude dar mi máximo” mencionó Noyola al tiempo de ofrecer disculpas y agradecer a todos los que lo apoyaron.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón?

Para ello, los fans de Exatlón tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard