¿Quiénes fueron los ganadores de la final de Exatlón México 2023?
Andrés Fierro y Liliana Hernandez fueron los ganadores de esta temporada en Exatlon México. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Las playas de República Dominicana vivieron una emocionante final y ya se conocen los ganadores de la temporada de Exatlon Mexico 2023. Si te perdiste el último duelo, aquí te contamos quién salió eliminado y todo lo que pasó en la final de ayer domingo 5 de febrero.

Tras el cierre de la temporada, este lunes dará inicio el Exatlon All Stars, competencia que reúne a los atletas campeones, finalistas y a los más destacados de las ediciones pasadas. Será la segunda temporada de esta competencia.

¿Quiénes fueron los ganadores de la final de Exatlón México 2023?

El cierre de la semana 18 en el Exatlón significó la Gran Final de una nueva temporada de uno de los realities más vistos en nuestro país: Liliana Hernández, Valeria Payén, Fogel Negrete y Andrés Fierro fueron los protagonistas de un duelo final emocionante.

Tras una batalla final muy reñida, Fogel, del equipo azul, y Valeria, del equipo rojo, fueron los últimos eliminados de la competencia, de tal forma que Liliana y Andrés, ambos pertenecientes al equipo azul, fueron los ganadores de Exatlón México 2023.

Al final de la competencia, Liliana y Andrés se dijeron muy felices por haber logrado su objetivo desde que comenzó la temporada: que los títulos se quedaran en el equipo azul. Ambos estarán en All Stars que inicia este mismo lunes.

¿Quiénes fueron los ganadores de la final de Exatlón México 2023? - ganadores-final-exatlon-mexico-2023
Liliana y Andrés fueron los ganadores de la temporada 2023 de Exatlón Mexico. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Ahora que iniciará Exatlón All Stars, los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard