¿Quiénes son los atletas confirmados para Exatlón All Stars 2023?
Te contamos quiénes son los atletas participantes de Exatlón All Stars México 2023. Foto: Twitter

Estamos a unos días de presenciar Exatlón All Stars México 2023, luego de las semanas de enfrentamientos que hemos visto a través de Azteca Uno.

La producción definió la mayor cantidad de pases para la nueva edición, en la que los mejores atletas se enfrentarán por el título de campeón.

Este miércoles el programa dio un boleto más, lo que permitió que el jugador de bádminton Lino Muñoz pueda llegar al especial que tendrá lugar en febrero.

Si bien todavía falta por conocer a todos los deportistas que participarán en Exatlón All Stars México 2023, ya hay una importante cantidad de deportistas que tienen confirmada su presencia.

Algunos de los deportistas recibirán una invitación directa, pero hay otros que todavía tendrán la oportunidad de conseguir uno de los pases para la edición All Star.

Junto a Lino Muñoz, contamos ya con otras estrellas del deporte que estarán dentro de las nuevas competencias que se llevarán a cabo en las playas de Republica Dominicana y que tendrán de nueva cuenta a Antonio Rosique como conductor.

¿Quiénes son los atletas confirmados para Exatlón All Stars 2023? - antonio_rosique_exatlon_all_stars_mexico_2023
Antonio Rosique repetirá como conductor del programa. Foto: Twitter

¿Qué atletas participarán en Exatlón All Stars México 2023?

Todavía más deportistas pueden sumarse a esta odisea, pero de momento son Keno Martell y Valery Carranza quienes acompañarán a Lino Muñoz en la próxima aventura del reality deportivo.

Por otro lado hay una invitación abierta para Andrea Medina, quien hace unas semanas tuvo una lesión de rodilla que le impidió continuar en Exatlón México. Aún se desconoce su decisión, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer lo que elija.

Según algunos medios, hay comentarios de un posible ingreso de Melisa Ramos, Daniela Reza, Nataly Gutiérrez, Tony González, José Menéndez, Lili Hernández, Macky González, Koke Guerrero, Andrés Fierro y Ernesto Cázares.

Recordemos que la última edición de Exatlón All Stars México se la llevó Koke Guerrero, quien venció a Heliud Pulido.

Síguenos en

Google News
Flipboard