¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> ayer domingo 15 de enero?
Yahel Castillo, uno de los participantes más polémicos, abandonó la competencia. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Las playas de República Dominicana despidieron a otro atleta del equipo rojo. Si te perdiste el duelo de eliminación, te contamos quién salió expulsado de Exatlón México ayer domingo 15 de enero.

La competencia se pone más reñida y los atletas le dijeron adiós a uno de sus compañeros, luego de que la semana pasada se produjera la salida de Yamileth Escárcega, del equipo de los Famosos.

Desde que comenzó el 2023, los Famosos y Contendientes han mostrado una lucha de egos, competencia desleal, envidias y celos.

Los fanáticos del programa condenan esas actitudes porque, a su consideración, la esencia de Exatlón México como programa deportivo se está perdiendo.

Ayer domingo 15 de enero fue el turno para Yahel Castillo del equipo rojo, quien tras un duelo con su compañero de bando, Omar Esparza, salió eliminada de Exatlón México.

¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> ayer domingo 15 de enero? - quien-salio-eliminado-de-exatlon-domingo-15-de-enero
Yahel y Omar brindaron un duelo muy intenso para definir al atleta que ayer domingo 15 de enero salió eliminado de Exatlón México. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Se vieron cara a cara, dos de los más experimentados de la competencia: Omar y Yahel, uno de los participantes más polémicos, pues, de acuerdo con el resto de sus compañeros, en algunos momentos les pedía que se dejaran perder.

“Me voy satisfecho porque este programa me ha dejado muchísimas enseñanzas. Lo disfruté mucho, pero también lo sufrí y eso es parte de la vida “, comentó Yahel al despedirse del programa.

Yahel Castillo, clavadista olímpico, mencionó que extraña a toda su familia y de dijo muy contento porque pronto los podrá ver de nuevo, tras ser el último atleta eliminado de la competencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard