¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> ayer 8 de enero?
El equipo rojo se despidió de uno de sus elementos. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Las playas de República Dominicana despidieron a otro atleta del equipo rojo. Si te perdiste el duelo de eliminación, te contamos quién salió expulsado de Exatlón México el domingo 8 de enero.

La competencia se pone más reñida y los atletas le dijeron adiós a uno de sus compañeros, luego de que la semana pasada se produjera la salida de Roberta de León, del equipo rival.

Desde que comenzó el 2023, los Famosos y Contendientes han mostrado una lucha de egos, mala competencia, envidias y celos.

Los fanáticos del programa condenan esas actitudes porque, a su consideración, la esencia de Exatlón México como programa deportivo se está perdiendo.

Ya no son tres atletas los que van al duelo de eliminación, sino dos. Ambos equipos se esfuerzan al máximo para poder obtener ambas supervivencias y no verse debilitados a unas semanas del final de temporada.

¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón México</em> ayer 8 de enero? - eliminado-exatlon-domingo-8-de-enero
De esta forma se despidió de su amiga, tras una emocionante luchar por la permanencia. Foto: Twitter/ @ExatlonMx.

Este domingo 8 de enero fue el turno para Yamileth Escárcega del equipo rojo. Tras un duelo con su compañera y amiga Tzasna Carrasco, fue eliminada de Exatlón México.

“Estoy muy satisfecha con las carreras que di, con todo el esfuerzo que hice en la actuación de hoy”, comentó Yamileth al despedirse del rograma.

Yamileth, experta en lanzamiento de jabalina y licenciada en nutrición, agradeció a su pareja y toda su familia por el apoyo que le mostraron durante su estancia en la competencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard