¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón</em> ayer 1 de enero?
Si te perdiste el programa, aquí te ponemos al tanto. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Las playas de República Dominicana despidieron a otro atleta del equipo azul. Si te perdiste el duelo de eliminación, te contamos quién salió expulsado de Exatlón, la noche de ayer domingo 1 de enero.

Cada semana, la competencia se pone más reñida y los contendientes, nuevamente, despidieron a uno de sus compañeros luego de la salida de Víctor Hernández en la última jornada de eliminación.

Dana, Liliana y Roberta fueron las nominadas y quienes dieron lo mejor de ellas en el más reciente y reñido enfrentamiento por la permanencia en el reality de esfuerzo físico.

¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer 1 de enero?

Desde los días previos al domingo de eliminación, se vio a una Roberta de León muy nerviosa por el duelo entre integrantes azules, además que tenía sentimientos encontrados porque podría ser su última día en la competencia, pero Dana y Liliana la trataron de tranquilizar y acordaron que disfrutarían de la competencia.

Roberta fue quien salió eliminada de Exatlón ayer domingo 1 de enero y abandonó las tierras y playas que albergan el programa, con lo que los azules tuvieron una nueva baja. 

“El haber llegado hasta aquí me hace sentir muy feliz, muy orgullosa. Disfruté cada segundo, cada circuito y cada persona con la que conviví. Quiero decirles que los sueños sí se cumplen, luchen siempre hasta el final porque no hay imposibles”, comentó Roberta al despedirse.

Tras la salida de Roberta, el equipo azul quedará en desventaja para la primera semana del año 2023, lo que los orillará a buscar nuevas estrategias para contrarrestar el gran momento que están viviendo los Rojos.

¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón</em> ayer 1 de enero? - quien-salio-eliminado-de-exatlon-1-de-enero-1024x1280

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Tras el registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard