¿Cuál será el nuevo horario de <em>Exatlón</em> a partir del lunes 9 de enero?
Si te perdiste el programa, aquí te dejamos el resumen. Foto: Twitter / @ExatlonMx

La llegada del Año Nuevo traerá un nuevo horario para Exatlón, uno de los reality show con mayor popularidad en los últimos años.

Cada semana, la competencia se pone más reñida y los contendientes, nuevamente, despidieron a uno de sus compañeros tras la salida de Roberta de León en la última jornada de eliminación.

La situación debilita al equipo azul para la primera semana del año 2023, lo que los orillará a buscar nuevas estrategias para contrarrestar el gran momento que están viviendo los Rojos.

¿Cuál será el nuevo horario de <em>Exatlón</em> a partir del lunes 9 de enero? - quien-salio-eliminado-de-exatlon-1-de-enero-1024x1280
Roberta de León fue eliminada el 1 de enero de 2023. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿Cuál será el horario de Exatlón a partir del 9 de enero?

A partir del próximo lunes 9 de enero, Exatlón tendrá un nuevo horario y comenzará, de lunes a viernes, en punto de las 20:30 horas. Los domingos de eliminación se mantendrán a las 20:00 horas por Azteca Uno.

Este cambio de horario se da rumbo al cierre de la competencia, en la que se podrán definir los pases para el Exatlón All Star 2023.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Para ello, los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard