¿A qué hora es el domingo de eliminación de Exatlón el 1 de enero?
Semana a semana la competencia se pone más reñida y este domingo no será la excepción. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

El primer día de este año también significará el primer domingo de eliminación en Exatlón México, uno de los realitys con más popularidad en los últimos años. Aquí te decimos a qué hora sera su transmisión este 1 de enero.

El fin de semana pasado no hubo ningún eliminado en el reality porque la producción les preparó una sorpresa a los atletas, quienes pudieron pasar la Navidad en compañía de sus familiares y seres queridos.

Hay tres mujeres del equipo azul que se encuentran en la cuerda floja: Roberta, Liliana y Dana, quienes lucharán por su permanencia en Exatlón México este día.

Pero antes del duelo de eliminación, los atletas de Exatlón Mexico pondrán a prueba sus habilidades y competirán en la Batalla Colosal, un circuito muy intenso, en el que demostrarán sus fortalezas.

¿A qué hora es el domingo de eliminación de Exatlón el 1 de enero?

La transmisión del primer domingo de eliminación del año empezará en punto de las 20:00 horas del centro de México por la señal de Azteca 1 en televisión y por sus plataformas digitales en los dispositivos móviles

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Para ello, los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Despues del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard