¿Quién salió ayer viernes 20 de enero de Exatlón México 2022?
Exatlón en sus últimas semanas. Foto: Twitter / Exatlón México

A pocos días de terminarse la temporada de Exatlón, se han visto cambios en el reality y este viernes hubo más emociones, por ello te contamos los detalles de quién fue el eliminado de ayer 20 de enero.

Si te has perdido de los últimos programas, te dejamos un resumen de lo que se ha vivido en la playas de Republicana Dominicana.

¿Quién fue el eliminado de ayer 20 de enero de Exatlón?

Este viernes 20 de enero, los participantes que quedan en Exatlón compitieron por dos autos. La regla que Antonio Rosique impuso fue que si un equipo ganaba la serie y los dos enfrentamientos, los dos autos se irían a la escuadra triunfadora y se disputará de forma mixta el día domingo.

El marcador final fue 10 a 6, ganando los rojos. Este domingo 22 de enero los rojos buscaran sacar la garra para que los dos autos los disputen ellos, los azules buscarán empatarla para que tengan posibilidades de ganar.

Por ello, ni ayer 20 de enero ni el domingo 22 habrá eliminación en el Exatlón.

¿Quiénes fueron los últimos eliminados de Exatlón?

Estos son los concursantes que han salido eliminados en enero 2023:

  • 1ro de enero: Roberta de León del equipo azul
  • 8 de enero: Yamileth Escárcega del equipo rojo
  • 15 de enero: Yahel Castillo del equipo rojo

¿Cuándo termina Exatlón México 2022?

Según spoilers de internet el reality de competencia física termina en febrero para continuar con el siguiente Exatlón All Stars.

¿Qué atletas participarán en Exatlón All Stars México 2023?

Todavía más deportistas pueden sumarse a esta odisea, pero de momento son Keno Martell y Valery Carranza, quienes acompañarán a Lino Muñoz en la próxima aventura del reality deportivo.

Por otro lado, hay una invitación abierta para Andrea Medina, quien hace unas semanas tuvo una lesión de rodilla que le impidió continuar en Exatlón México. Aún se desconoce su decisión, por lo que habrá que esperar unas semanas para conocer lo que elija.

Según algunos medios, hay comentarios de un posible ingreso de Melisa Ramos, Daniela Reza, Nataly Gutiérrez, Tony González, José Menéndez, Lili Hernández, Macky González, Koke Guerrero, Andrés Fierro y Ernesto Cázares.

Recordemos que la última edición de Exatlón All Stars México se la llevó Koke Guerrero, quien venció a Heliud Pulido.

Síguenos en

Google News
Flipboard