¿Quién salió eliminado de Exatlón México ayer domingo 22 de enero?
Liliana se brindó al máximo y fue ganadora de uno de los autos que estuvieron en juego en la competencia. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

Las playas de República Dominicana están por ver el Final de temporada, si te perdiste el domingo en el que suele haber duelo de eliminación, te contamos quién salió expulsado de Exatlón México ayer domingo 22 de enero.

La competencia se pone cada vez más reñida, luego de que la semana pasada se produjera la salida de Yahel Castillo, del equipo de los Famosos.

¿Quién salió eliminado de Exatlón México ayer domingo 22 de enero?

Desde el viernes 20 de enero los participantes que se mantienen en la competencia compitieron por dos autos, en dónde los rojos tomaron la delantera y los azules tenían que sacar la casta este domingo para seguir en la competencia.

Esta competencia fue el motivo por el cual no hubo eliminados en Exatlón México ayer domingo 22 de enero.

¿Quién salió eliminado de Exatlón México ayer domingo 22 de enero? - eliminado-exatlon-22-de-enero
Liliana y Tzasna brindaron un duelo espectacular por el que nadie salió eliminado de Exatlón México ayer domingo 22 de enero. Foto: Captura de pantalla

¿Quienes se quedaron con los autos en Exatlón México?

Después de una batalla colosal muy cerrada, el equipo de los Contendientes se quedó con los dos autos.

Fue una jornada muy accidentada en las Playas de República Dominicana, en la que Josué terminó herido por uno de los aros de Pato, además, Valeria se lastimó en el codo tras una caída, y Liliana necesitó sutura por una lesión en el brazo.

La final de mujeres fue entre Liliana y Tzasna y, después de dos carreras, se impuso la atleta del equipo azul, quien se llevó un auto cero kilómetros.

Mientras que en la rama varonil, Andrés quedó fuera de la competencia por el auto y se vivió un duelo entre Fogel y Josué, donde al final, el azul fue el ganador.

Tanto Fogel como Liliana agradecieron el apoyo a su equipo, su familia y a los fanáticos, además de asegurar que darán todo lo que esté en sus manos para llegar a la Gran Final de Exatlón 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard