Fiesta del Cine 2023: Cinemex, Cinépolis y Cinedot tendrán las entradas a 29 pesos
Dos de las empresas de exhibición cinematográficas más populares del país bajarán los precios de las entradas a sus salas. Foto: Julian Bossert / Unsplash.

La industria del cine anunció que la Fiesta del Cine 2023 tendrá dos fechas. Te decimos en qué consiste y cuándo es la más próxima.

Esta iniciativa tiene lugar a partir de una estrategia para reactivar el sector que se ha visto muy afectado desde el inicio de la pandemia.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) confirmó que en este evento participará Cinemex, Cinedot y Cinépolis. Además la promoción será válida para cualquier película que se encuentre en cartelera en formato 2D.

Fiesta del Cine 2023: Cinemex, Cinépolis y Cinedot tendrán las entradas a 29 pesos - sala_cine_secretaria_cultura_canal_cine_mexicano_amacc
Las salas de cine tienen esta iniciativa como medio de recuperación tras la pandemia de Covid-19. Foto: Wikimedia Commons

El precio de los boletos será el mismo tanto en taquillas como en formato digital y el límite por transacción será de ocho entradas.

Los costos variarán dependiendo del tipo de función que se solicite:

  • Salas tradicionales: 29 pesos
  • Salas 3D y macro: 49 pesos
  • Salas IMAX, VIP y Platino: 69 pesos

Los estrenos que estarán disponibles durante el periodo del 27 de febrero al 1 de marzo son: Las momias y el anillo perdido, Huesera, TÁR, Quizás para Siempre, además de que permanecerán en cartelera Titanic y Ant-Man.

¿Cuándo es la Fiesta del Cine 2023 en México?

Del lunes 27 de febrero al miércoles 1 marzo, el costo de las entradas en las salas tradicionales de Cinemex y Cinépolis será de 29 pesos.

Para la segunda parte de la Fiesta del Cine 2023 todavía no hay fecha, pero se espera que se realice durante el segundo semestre del año, tentativamente entre los meses de septiembre y noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard