Entretenimiento

Netflix cancela la película que hacía con Gorillaz

La agrupación también lanzará en unos días su colaboración con Bad Bunny.

Publicado por:

Damon Albarn le dio una triste noticia a los fans de Gorillaz, pues Netflix canceló la película que hacían en conjunto debido a una serie de problemas.

El cantante de la agrupación virtual inglesa aseguró en entrevista para la revista HUMO que la plataforma entró en pánico porque hacían demasiado contenido y redujeron sus ofertas de películas.

“Y, como ha sido la práctica clásica de Hollywood durante décadas, el tipo con el que estábamos trabajando se ha mudado a otra compañía. Desde entonces has perdido a tu ángel de la guarda, y parece que hay un mal olor colgando sobre ti”, aseguró.

Gorillaz fue creada por el cantante de Blur, Damon Albarn, y el dibujante de cómics Jamie Hewlett. Foto: EMI/ EFE

El vocalista de Gorillaz comentó desde octubre de 2020 que la banda y Netflix trabajaban en el filme. Incluso tuvieron sesiones de escritura, pero ya no tuvo luz verde el proyecto.

Hasta el momento ningún portavoz de la plataforma de streaming da un comentario al respecto, aunque los seguidores de los cantantes de Clint Eastwood son quienes resultaron con más afectaciones.

Los fans tendrán un regalo en medio de esta situación, pues la colaboración entre la agrupación y Bad Bunny tiene un mayor avance.

El lanzamiento de Tormenta, título de esta canción, está previsto para el 24 de febrero y en redes sociales ya se difundieron algunos adelantos de este tema.

Gorillaz es una de las bandas más importantes dentro de la escena alternativa. En sus últimos años destacan por las múltiples colaboraciones que hacen con diferentes estrellas de la industria musical.

Elton John, Tame Impala, Thundercat, Snoop Dogg y Robert Smith son algunas de las celebridades que hicieron una canción con la agrupación inglesa.

Entradas recientes

  • The Guardian

Zhang Yongzhen, el primer científico que publicó la secuencia del Covid-19, protesta por desalojo de su laboratorio

Zhang Yongzhen organiza una protesta sentada, mientras el gobierno de China intenta evitar el escrutinio sobre la gestión del brote…

30 abril, 2024
  • Internacional

Ataque en Londres: hombre armado con espada mata a niño de 14 años y hiere a cuatro personas

De las personas que resultaron heridas, dos son policías, quienes tuvieron que ser operados y hospitalizados.

30 abril, 2024
  • Entretenimiento

¡Las mujeres facturan! Rosalía crea empresa para eventos, conciertos y espectáculos

La española Rosalía, una de las cantantes de más éxito y más premiadas en la música latina, registró una nueva…

30 abril, 2024
  • Economía

Pensión IMSS: cuándo cae el pago en mayo de 2024

Planea tus gastos del mes.

30 abril, 2024
  • México

AMLO celebra la localización con vida del obispo Salvador Rangel; ‘caso no quedará impune’: SSPC

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que el obispo Salvador Rangel Mendoza fue localizado con vida luego de…

30 abril, 2024