Rafael Araneda, exconductor de Tv Azteca, sufrió un accidente
Rafael Araneda, exconductor de TV Azteca, sufrió un accidente. Foto: Instagram

Rafael Araneda, exconductor de Tv Azteca, sufrió un accidente en Florida, Estados Unidos. El famoso viajaba en bicicleta cuando un automovilista lo atropelló.

Univisión informó que debido a impacto el presentador de programas de entretenimiento quedó inconsciente y lo llevaron a un hospital cercano, donde recibió atención médica.

Los doctores le descartaron lesiones graves y también quedó fuera de peligro, pero lo mandaron a tener reposo. Fue por ese motivo que sus compañeros de Enamorándonos USA dieron cuenta de su estado de salud.

Rafael Araneda, exconductor de Tv Azteca, sufrió un accidente - rafael_araneda_accidente_exconductor_tvazteca-1
A pesar del accidente, Rafael Araneda, exconductor de Tv Azteca, no sufrió lesiones graves. Foto: Instagram

Ana Patricia Gámez compartió en la cuenta de Enamorándonos USA que Rafael Araneda estaba ausente del programa porque tuvo un accidente del cual ya estaba en recuperación, motivo por el que la acompañó Roberto Hernández.

“Nuestro querido Rafa desafortunadamente tuvo un accidente este fin de semana. Está bien, fuera de peligro, pero necesita tiempo para recuperarse. Mándenle todas sus buenas vibras y buenos mensajes”, aseguró la famosa. “Sabemos que se recuperará muy pronto”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enamorandonos USA (@enamorandonosusa)

Marcela Vacarezza dijo a Las últimas noticias que su esposo iba en bicicleta por la calle y cuando tuvo el encuentro con el vehículo “voló”, según le relató una testigo de los hechos.

“Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos. Quedó inconsciente y lo llevaron a la clínica. Ya ahí le hicieron todos los exámenes de rutina y está sin fracturas, pero con muchos hematomas“, aseguró.

Rafael Araneda ya está en su casa continuando con su recuperación, aunque en cinco días le harán un escáner en la cabeza. Hasta el momento no ha hecho alguna declaración a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard