Esto dice la nueva canción de Shakira y Karol G sobre Anuel AA y Piqué
Foto: IG Karol G

A unas horas de su estreno a nivel mundial, en internet se filtró parte de la letra de la nueva canción de Shakira y Karol G.

TQG (Te quedó grande) es el título de esta colaboración entre las dos estrellas colombianas, una melodía que estará disponible en plataformas digitales a partir de la medianoche.

Las intérpretes usaron Time Square para mostrar las primeras imágenes de este sencillo que formará parte del nuevo disco de la estrella de Provenza.

Esto dice la nueva canción de Shakira y Karol G sobre Anuel AA y Piqué - shakira-kill-bill-sza
Shakira volvió a la música tras su rompimiento con Gerard Piqué. Foto: Instagram

Entre las filtraciones que se hicieron en internet, Telemundo informó que la canción de Shakira y Karol G tendrá varias indirectas hacía sus exparejas: Gerard Piqué y Anuel AA.

“Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”, se adelantó como una de las frases que dirá la estrella colombiana de 46 años dentro de este tema.

Por su parte, la intérprete de Gatúbela hará referencia a Anuel AA y su actual delgadez. “Yo te mantenía bonito”, dirá en una parte de TQG.

Esto dice la nueva canción de Shakira y Karol G sobre Anuel AA y Piqué - shakira_nueva_colaboracion_karol_g_tqg_
Shakira y Karol G lanzarán este viernes su canción “TQG”. Foto: Instagram

Te quedó grande será una balada con fusiones de reggaetón, según unas declaraciones que dio Karol G a The New York Times.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll está de regreso en la industria musical desde el año pasado, cuando lanzó con Rauw Alejandro la canción Te felicito.

Le siguieron Monotonía, con Ozuna; y después la Session 53 con BZRP, temas a los que ahora se suma la canción de Shakira con Karol G.

Síguenos en

Google News
Flipboard