Shakira celebra San Valentín con <em>Kill Bill</em>, de SZA
Shakira habló por primera vez desde su separación con Piqué con una televisora. Foto: Instagram

Shakira celebró San Valentín con la canción Kill Bill, uno de los temas más populares de SZA. Este tema sobre desamor lo interpretó meses después de su separación de Gerard Piqué.

La cantante compartió que le hizo leche de color rosa y galletas a Milan y Sasha, además que contaron con un conejito con un moño rojo. Sin embargo la primera publicación que hizo fue la que robó la atención de sus seguidores.

En un pequeño video se ve la forma en que la intérprete de Rabiosa trapea el piso de su cocina mientras canta el tema de la cantante y compositora estadounidense.

Shakira celebra San Valentín con <em>Kill Bill</em>, de SZA - las_canciones_mas_escuchadas_de_shakira_
Shakira se separó de Gerard Piqué después de más de 12 años de relación. Foto: Instagram

“Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo”, dice la estrofa de Kill Bill que canta Shakira.

El clip cuenta con más de 2 millones 438 mil me gusta, además que crece conforme pasan las horas. Incluso algunos fans pidieron que la colombiana hiciera una colaboración con SZA.

Aún se desconoce la manera en que benefició este clip al tema, que se trata del sencillo más destacado del álbum SOS que lleva ocho semanas en el Número 1 de Billboard 200.

Shakira y Gerard Piqué compartieron más de 12 años de su vida juntos. Sin embargo en junio de 2022 anunciaron su separación debido a una infidelidad del futbolista del Barcelona.

El defensa español comenzó una relación con la joven Clara Chía, quien trabajaba en su empresa. La intérprete se enteró del engaño de su exesposo y lo dejó.

Sus planes eran residir en Miami, Estados Unidos, pero la salud de su padre impidieron que fuera a la nación de las barras y las estrellas y se quedó durante una temporada más en España, donde vive con sus hijos Milan y Sasha.

Síguenos en

Google News
Flipboard