Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, murió a los 66 años
La noticia sobre la defunción de Anthony Ciccone se dio a conocer mediante las redes sociales. Foto: Facebook / Joe Henry.

Anthony Ciccone, el hermano mayor de la cantante, compositora, actriz y bailarina Madonna, murió el pasado viernes a los 66 años de edad.

Fue el músico Joe Henry, esposo de Melanie, hermana de la artista, quien compartió la noticia a través de una publicación en Instagram este sábado.

“Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano anoche. Le he conocido desde que tenía 15 años, en lo mejor de nuestras vidas en Michigan, tantos años han pasado”, se lee en el informe que publicó en Instagram.

Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, murió a los 66 años - biopic_de_madonna_queda_descartado_tras_el_anuncio_de_la_gira_mundial_de_la_cantante
Anthony Ciccone, hermano de Madonna, murió este fin de semana. Foto: Angela Weiss/AFP/Getty Images

“Como señala aquí el hermano Dave Henry, Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como pueden hacerlo los verdaderos hermanos. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a admitir”, añadió.

Madonna y varios miembros de su familia estaban alejados de Anthony, quien luchó contra el alcoholismo durante muchos años y se quedó sin hogar en diversas ocasiones; incluso llegó a vivir debajo de un puente.

Joe Henry escribió que los problemas se desvanecen, pero la familia aún puede permanecer intacta. “Adiós, entonces, hermano Anthony. Quiero pensar que el Dios en el que creyó tu bendita madre (y la mía) te tiene ahí, esperándote. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión”.

Hace unos cuantos años, en entrevista para Daily Mail, Anthony confesó que era “un cero a sus ojos (de su familia), una no persona. Soy una vergüenza. Si me congelé hasta morir, mi familia probablemente no lo sabría ni se preocuparía por eso durante seis meses”.

El hermano de Madonna también habló sobre la complicada relación que tuvieron: “Nunca la amé en primer lugar, ella nunca me amó. Nunca nos amamos” mencionó.

Anthony Ciccone, el hermano mayor de Madonna, murió a los 66 de edad, después de mucho tiempo luchando contra el alcoholismo.

Síguenos en

Google News
Flipboard