Livia Brito sufrió violación por parte del cantante Danny Frank
Livia Brito fue víctima de abuso sexual durante su relación con el cantante Danny Frank. Foto: Instagram

Livia Brito reveló que fue víctima de violación y violencia psicológica durante su relación con Danny Frank.

La actriz cubana habló en entrevista para el programa de Yordi Rosado acerca de lo que vivió en su época como edecán, además que cursaba la escuela de actuación.

Comentó que debido al problema que tenía el colombiano con el alcoholismo la forzaba a tener relaciones sexuales durante la madrugada. El acoso llegó al punto en el que le puso clavos a la puerta de su cuarto.

Livia Brito sufrió violación por parte del cantante Danny Frank - livia_brito_sufrio_abuso_sexual_danny_frank-1-1024x1280
Livia Brito estuvo en una relación con Danny Frank durante más de 10 años. Foto: Instagram

“Danny llegaba a las seis de la mañana borrachísimo hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme. Yo le ponía clavos a la puerta para que no entrara”, recordó.

La estrella de la telenovela Triunfo del amor comentó que su expareja opinaba que tener sexo con él era su obligación, a pesar de que ella debía trabajar desde temprano al día siguiente.

“Me decía: ‘tú no sirves para un culo, tú no sabes cocinar, tú no sirves para nada’. Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y yo no sabía cómo salirme de ahí”, relató la intérprete.

Livia Brito contó que no interpuso ninguna denuncia contra Danny Frank, además que para salir de esa relación juntó dinero y después se fue de ese sitio donde vivía con él. Estuvieron juntos del 2006 al 2015.

La actriz saltó a la fama en 2010 en la televisión mexicana gracias a su papel como Fernanda Sandoval, de la telenovela Triunfo del amor. También figuró en el elenco de La piloto, La desalmada y Mujer de nadie.

Síguenos en

Google News
Flipboard