La-Lista de las polémicas relaciones de Irma Serrano
Foto: IG Poncho de Nigris

La mañana de este miércoles 1 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Irma Serrano, quien murió a los 89 años de edad. Su carrera la realizó entre el teatro, el cine y la música, más tarde incursionó en la política. Sin embargo, muchos la recuerdan por sus relaciones amorosas.

Hacemos un repaso por la vida de la actriz nacida en Comitán de Domínguez, Chiapas, y te presentamos La-Lista de las polémicas relaciones que rodearon su vida.

3

Su relación con Díaz Ordaz

Sin duda la relación que mantuvo Irma Serrano con el expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz, fue uno de los más comentados y polémicos.

Fue en 1969 cuando los rumores de un amorío comenzaron a surgir, pero nunca se confirmó y se mantuvo como mero rumor.

Sin embargo, la propia actriz reveló años después, en su libro A calzón amarrado, que efectivamente mantuvo una relación con el exmandatario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gustavo Díaz Ordaz (@g.diaz.ordaz)

En su libro dijo que lo conoció “en una de tantas reuniones de políticos” y que “aquel personaje era un don nadie pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años. Descubrí que era más atractivo de lo que me imaginaba, no de su físico del cual han hecho tantas bromas, sino por su intelecto. Tiene una personalidad un tanto especial: es simpático, duro a veces, determinante y necio igual que yo”.

2

‘Pato’ Zambrano

Una de las relaciones más polémicas y comentadas de Irma Serrano fue la que mantuvo con ‘El Pato’ Zambrano, quien se dio a conocer por su participación en el reality show Big Brother.

El regiomontano, 30 años más joven que la actriz, fue señalado de estafador y ladrón, muchos aseguraron que mantenía una relación amorosa solo para obtener beneficios económicos de Serrano.

Tras varios meses de relación, la actriz chiapaneca aseguró en una ocasión que el exBig Brother la quiso envenenar con una quesadilla.

El regiomontano desmintió lo dicho por la estrella mexicana y aseveró que él siempre tuvo solo amor sincero para ella.

1

Poncho de Nigris

‘La Tigresa’ y Poncho de Nigris mantuvieron una relación, aunque esta solo fue de amistad. Así lo ha dicho en más de una ocasión el actor, quien aseguró que nunca fue pareja sentimental de la actriz.

El regiomontano dijo que Irma Serrano en diversas ocasiones le ofreció regalos, pero que él nunca aceptó ninguno y que su relación solo fue de amistad.

En una entrevista que el exintegrante de Big Brother ofreció, aseguró que se hizo pasar por homosexual para no involucrarse sexualmente con ella.

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de la actriz, el nombre de Poncho de Nigris se convirtió en tendencia. Él quiso despedirse de Irma Serrano con el siguiente mensaje:

“QEPD DOÑA IRMA SERRANO. UNA FREGONA DE SUS TIEMPOS, VUELA ALTO ?? 2 días antes de mi cumple. A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”, expresó.

Síguenos en

Google News
Flipboard