Blink 182 reprograma sus conciertos en México para 2024
Blink-182 reprogramará sus conciertos en México para 2024. Foto: Instagram

Hay buenas noticias para los fans de Blink 182, pues la banda anunció que reprogramará sus conciertos en México para 2024.

La agrupación anunció recientemente su negativa a participar en el festival Imperial GNP, donde formaban parte de los talentos que encabezaban el cartel del encuentro.

A traves de un comunicado señalaron que el cambio dentro de su itinerario se debía a la situación de salud que atraviesa el baterista Travis Barker, quien se sometió una operación en el dedo anular izquierdo.

Blink 182 reprograma sus conciertos en México para 2024 - blink-182-no-vendra-a-mexico-cancela-al-pal-norte-al-gnp-tijuana-y-al-palacio-de-los-deportes
Blink 182 no llegará a México en 2023. Foto: Facebook Blink 182

Blink 182 tenía previstos tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la CDMX. Los fans que compraron entradas para el concierto, podrán devolver sus boletos y solicitar un reembolso, pero quienes los guarden también ingresarán al recinto en 2024.

“Agradecemos el apoyo y comprensión del público. Le deseamos una pronta recuperación a Travis Barker”, se lee en el comunicado.

La agrupación tenía varios compromisos para 2023 en México, siendo el más importante el festival Imperial GNP, mismo que dijo a los interesados que podían pedir un reembolso ante la cancelación de la banda que encabezaban el encuentro.

Blink 182 reprograma sus conciertos en México para 2024 - Travis-Barker-1024x576
Travis Barker, baterista de Blink 182. Foto: Chelsea Lauren / WireImage

Poco después que se anunció la decisión de los intérpretes, el evento anunció que Twenty One Pilots reemplazaría a los intérpretes de All small things.

Fue a inicios de febrero cuando Travis Barker anunció que tuvo una lesión en la mano y que comprometía sus ligamentos.

“Estaba tocando la batería en los ensayos ayer y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, dijo a través de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard