Blink 182 no vendrá a México: cancela al Pa’l Norte, GNP Tijuana y Palacio de los Deportes
Blink 182 no llegará a México en 2023. Foto: Facebook Blink 182

Blink 182 canceló sus conciertos en el festival Tecate Pa’l Norte 2023, el Palacio de los Deportes y en el Imperial GNP Tijuana, así como en Latinoamérica y Estados Unidos por los problemas de salud de Travis Barker, y será Twenty One Pilots, quienes los suplirán en la fecha para Monterrey.

Entre otros festivales de música de los que se bajó la banda estadounidense están el Lollapalloza, Estéreo Picnic y Asunciónico.

El festival Tecate Pa’l Norte 2023 ya anunció que Blink 182 no será parte de su cartel, pero que se sumarán a su edición del próximo año y que Twenty One Pilots encabezará el festival que se celebrará en abril.

La banda liderada por Tyler Joseph y Josh Dun estará a cargo de cerrar el día 2 de abril, según el nuevo line up publicado por el festival.

Blink 182 no vendrá a México: cancela al Pa'l Norte, GNP Tijuana y Palacio de los Deportes - blink-182-no-vendra-a-mexico-cancela-al-pal-norte-al-gnp-tijuana-y-al-palacio-de-los-deportes-1-1024x1280

Tom DeLonge explicó, en un video, que todo se debe a la lesión que sufrió Travis. Hace unas semanas, el baterista explicó que mientras tocaba la batería se fracturó un dedo y se rompió los ligamentos.

“Esto es tan triste porque estos son los shows más grandes que hemos tenido. Travis Barker, baterista de la banda, sufrió una fractura en uno de sus dedos, lo cual derivó en una cirugía que requerirá varias semanas de recuperación”, dijo Tom en el video.

El líder de la agrupación, cuyo retorno a los escenarios causó grandes expectativas, ofreció una disculpa por la cancelación de sus presentaciones.

“Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar allí. Esto es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro”, sostuvo.

Al igual que el Tecate Pa’l Norte 2023, el Imperial GNP Tijuana anunció que Blink 182 llegará a la edición del próximo año aunque no ha dicho su una nueva agrupación se unirá al cartel, como sí lo hizo el primero con Twenty One Pilots.

Síguenos en

Google News
Flipboard