Wisin y Yandel en México 2023: precio de boletos para el Foro Sol
'Los extraterrestres", de regreso a los escenarios mexicanos. Foto: Facebook Wisin y Yandel

La venta de los boletos para el concierto 2023 de Wisin y Yandel en el Foro Sol de la CDMX ya comenzó y estos son sus precios en la plataforma Ticketmaster.

Los reguetoneros llegan a México como parte de su gira La última misión, nombre de su gira internacional.

¿Cuándo será el concierto de Wisin y Yandel 2023 en el Foro Sol de la CDMX?

El concierto de Wisin y Yandel está programado para el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Foro Sol de la CDMX.

Precios de los boletos para el concierto de Wisin y Yandel 2023 en el Foro Sol de la CDMX

Los precios de los boletos para el concierto 2023 de Wisin y Yandel en el Foro Sol de la CDMX ya comenzó y estos son sus precios en la plataforma Ticketmaster.

  • VIP: 3 mil 096 pesos
  • General A: 1 mil 896 pesos
  • General B: 936 pesos
  • Verde A: 1 mil 908 pesos
  • Naranja A: 1 mil 308 pesos
  • Verde B: 1 mil 176 pesos
  • Naranja B: 1 mil 008 pesos
  • Verde C: 696 pesos
  • Naranja C: 528 pesos

Estos precios de los boletos para el concierto 2023 de Wisin y Yandel en el Foro Sol de la CDMX ya tienen el cargo de Ticktemaster, pero la venta no está abierta al público en general sino para los clientes Beyond/Prestige. Este martes 14 de marzo será la venta Priority y el miércoles 15 será la preventa Citibanamex, a tres y seis meses sin intereses.

La venta de boletos general jueves 16 de mayo.

Wisin y Yandel en México 2023: precio de boletos para el Foro Sol - wisin-y-yandel-2023-precios-de-boletos-para-el-foro-sol
Estas son las zonas que dan precio a los boletos para el concierto de Wisin y Yandel 2023 en el Foro Sol de la CDMX. Imagen: Especial

¿Cómo llegar al Foro Sol?

Si vas en transporte público, te recomendamos dirigirte a la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 (café) del Metro de la Ciudad de México. Debes bajarte en dirección Pantitlán, para que al salir de las instalaciones quedes a unos metros del recinto.

Si vas en auto, desde zona oriente dirígete a la avenida Carlos Hank González, al cruzar con Oceanía, dirígete hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

Si vas desde el poniente se recomienda tomar el Periférico con dirección a Cuatro Caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 Oriente y cuando pases el Eje 3 Oriente toma la salida a Río Churubusco, que más adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí veras el Palacio de los Deportes y adelante se encuentra el Foro Sol.

Síguenos en

Google News
Flipboard