Junior H en CDMX: precio de los boletos en FunTicket.mx

Junior H llegará con un concierto junto a Remmy Valenzuela a la Plaza de Toros La Monumental en la CDMX y los precios de los boletos ya los publicó la plataforma FunTicket.mx.

No llegarán solos, el concierto tendrá dos invitados especiales: Gabito Ballesteros y Oscar Maydon.

El arribo de Junior H a la CDMX no será solo para este concierto pues el 1 de abril se presentará como parte del cartel del festival Ceremonia 2023 y de su gira de conciertos Contingente.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en CDMX?

El concierto de Junior H junto con Remmy Valenzuela será el sábado 13 de mayo en la Plaza de Toros La Monumental, CDMX . La cita es a las 21:00 horas.

Venta de boletos para el concierto de Junior H en la Plaza de Toros La Monumental de CDMX

La venta general de boletos para el concierto de Junior H en la la Plaza de Toros La Monumental de CDMX iniciará el miércoles 15 de marzo. No se anunció preventa.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en la Plaza de Toros La Monumental de CDMX

Los precios de los boletos para ver a Junior H en la CDMX son los siguientes, de acuerdo con la plataforma FunTicket.mx.

  • Ruedo A-G -3 mil 490 pesos
  • Barrera – 2 mil 590 pesos
  • Tendido 1 – 1 mil 890 pesos
  • Tendido 2 – 1 mil 390 pesos
  • Lumbrera – 690 pesos
  • Palcos – 990 pesos
  • General – 350 pesos 

Estos precios de las entradas aún no tienen el cargo por el servicio de la plataforma Funticket.mx, donde aún no aparece el apartado, pero los montos fueron publicados en sus redes sociales oficiales.

Mapa de la Plaza de Toros La Monumental

Este es el mapa de las zona de la Plaza de Toros La Monumental que le darán el precio a los boletos para el concierto de Junior H en CDMX. Chécalos para que veas qué sección te convence más.

Junior H en CDMX: precio de los boletos en FunTicket.mx - junior-h-en-cdmx-precio-de-los-boletos-en-funticket-mx-1024x1280

El fenomeno Junior H

El cantante de corrido tumbados llegará a nuestro país ya con fechas agotadas tanto en México como Estados Unidos, que son la cereza en el pastel luego de una corta carrera en la que consiguió ya dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías Álbum Favorito de Regional Mexicano con Atrapado En Un sueño y como Artista Favorito Solo de Regional Mexicano, y su primera y más reciente en los Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría de Artista Revelación del Año-Regional Mexicano.

Pese a su corta edad, 18 años, Junior H ya ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y Contingente. También acumula más 15.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard