¿Cuándo y qué hora se estrena el capítulo 8 de <em>The Last of Us</em>?
El estreno del capítulo 8 de "The Last of Us" es el penúltimo de la primera temporada de la producción. Foto: La-Lista

Los fans de The Last of Us disfrutarán del estreno del capítulo 8, aunque también se lamentan porque esta nueva entrega representa la semifinal de la primera temporada.

A lo largo de más de un mes conocimos la historia de Joel y Ellie, además que nos encariñamos con sus historias y presenciamos el mundo apocalíptico ideado por Neil Druckmann y Craig Mazin.

La producción es una adaptación del videojuego creado por Naughty Dog con distribución por Sony Interactive Entertainment para las consolas Play Station. Desde su lanzamiento cuenta con una gran aceptación, tanto por parte de los críticos como de los suscriptores.

¿Cuál es la historia de The Last of Us?

La historia sigue los pasos de Joel Ellie, quienes viven en medio de un mundo apocalíptico. La humanidad corre peligro por las personas que sufren una infección del hongo Cordyceps y, al igual que en el popular juego, la adolescente es una esperanza.

Recientemente, la producción reveló que su intención es mantenerse fieles a la historia que se vio en los videojuegos, por lo que no se verán giros dentro de la narrativa.

¿Cuándo y qué hora se estrena el capítulo 8 de <em>The Last of Us</em>? - capitulos_primera_temporada_the_last_of_us_
La primera temporada de ‘The Last of Us’ contará con nueve episodios. Foto: Instagram

¿Qué pasó en el capítulo 7?

La historia profundiza en la relación entre Ellie y Riley, esta última se sumó a las Luciérnagas, pero pierde la vida tras recibir una mordida de un infectado durante una cita que ambas tenían.

En el capítulo vemos la unión que hay entre las dos jóvenes, así como que entendemos el porqué hay una conexión entre Joel y Ellie. En el caso del primero, está su deseo por proteger a alguien y no fallar.

Respecto a la chica está su deseo por no quedarse sola, además que no desea perder a un ser querido de nuevo. Es por ello que está dispuesto a todo para salvar a Joel.

¿A qué hora es el estreno del capítulo 8 de The Last of Us?

El estreno del capítulo 8 de The Last of Us será a partir de las 20:00 horas del domingo 5 de marzo, tiempo del centro de México, en HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard