El fracaso de <em>Ant-Man and the Wasp: Quantumania</em> provoca críticas a Jonathan Majors
La cinta de Marvel ha sido una de las peores calificadas en la historia. Foto: Twitter @AntMan

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es un fracaso total para Marvel. La escasa de recaudación en taquilla de la cinta así como la inconformidad del público le valieron críticas a Jonathan Majors, quien dentro del Universo Cinematográfico de la compañía (MCU) interpreta a Kang el Conquistador, el nuevo villano de la magnitud de Thanos.

La película es una de las que peores reseñas tiene en la historia de Marvel, con un 48% en Rotten Tomatoes, que casi iguala al 47% de Eternals.

Esta semana Jonathan Majors fue invitado al podcast Screen Talk’de IndieWire, en donde se enfrentó a las críticas por las bajas puntuaciones de Quantumania y aseguró que solamente se trata de “datos”.

No cambia cómo me veo a mí mismo, punto. Todo son datos. Soy una actuación dentro de una historia. Una cosa que le diré a mi equipo cuando salgamos de un estreno si están leyendo reseñas, les diré, ‘¿Cómo va la película?’ Intento limpiar mi plato y cuidar mi parte. La respuesta es: ‘Eres heterosexual. Estás bien. Les caes bien’. Y me hablan de la película. A veces, la película también está en ese nivel, y otras veces no lo está”, aseguró el actor.

Majors también tuvo un mensaje para los críticos de cine, a quienes calificó de vividores de la industria cinematográfica.

“Son solo personas. Tienen una opinión. Siempre tienes una opinión, no soy tonto. Sé que estas son personas que lo escriben. Estos no son mis profesores de Yale o mis profesores de teatro. Estas son personas que tienen hijos y tienen una perspectiva, tienen una educación religiosa o falta de ella. Viven en este pueblo, o quieren ser vistos de esta manera o no quieren ser vistos de esta manera. Miro el agregado y, está bien, 47. ¿Pero qué significa ese 47 cuando también obtuviste esta cantidad de taquilla? ¿Qué significan estas cosas? Es información, estoy al tanto. No me jugaré a mí mismo. Si eres un crítico en un nivel, probablemente te conozco y entiendo tu política”, destacó el intérprete Kang el Conquistador en Marvel.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania registró un descenso del 70% desde su estreno, lo que se traduce en el mayor fracaso en taquilla en la historia de Marvel. El filme apenas logró 32 millones de dólares en su segundo fin de semana, lo que significa malas cifras para un cinta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Síguenos en

Google News
Flipboard