Carmen Campuzano recibe Doctorado honoris causa por ‘sobrevivir’
Carmen Campuzano recibió un Doctorado honoris causa por su lucha contra las drogas. Foto: Twitter

La modelo Carmen Campuzano recibió un Doctorado honoris causa por la Conferencia Internacional de Comunidad Universitaria.

La también actriz compartió en redes sociales la noticia de forma irónica, preguntando a la red en qué momento la volverían viral por este reconocimiento.

A pregunta expresa de uno de sus seguidores respecto al motivo por el que le dieron este galardón, respondió que simplemente fue por “sobrevivir” y compartir su experiencia en la batalla contra las drogas

Carmen Campuzano recibe Doctorado honoris causa por 'sobrevivir' - carmen-campuzano-doctorado-honoris-causa-1
Carmen Campuzano comenzó su carrera en el modelaje a finales de los 80. Foto: Twitter

“Sobrevivir, principalmente. Después prepararme como consejera en prevención de adicciones y compartir mi experiencia y método para reinsertarse a la sociedad”, dijo Carmen Campuzano sobre el porqué recibió un Doctorado honoris causa.

La modelo recibió este reconocimiento el pasado 4 de marzo. En el evento estuvo junto a sus amigos y familiares, quienes la retrataron durante la ceremonia de investidura.

La estrella de las pasarelas comenzó su carrera a finales de los 80, alcanzando el éxito en los 90. Sin embargo sus problemas con las drogas y asuntos personales llevaron a su debacle frente a las luminarias.

Carmen se casó con el conductor Mario Carballido, pero posteriormente se separaron. De su relación dio a luz a sus gemelas Camila y Daniela.

Síguenos en

Google News
Flipboard