Ignacio López Tarso se encuentra estable, asegura su hijo
Foto: IG Juan Ignacio Aranda

Aunque Ignacio López Tarso se encuentra hospitalizado desde el pasado viernes 3 de marzo por una obstrucción intestinal y de neumonía, el actor se encuentra estable y mejorando, así lo dio a conocer su hijo Juan Ignacio Aranda.

En entrevista con el periódico Excélsior, Aranda expresó que su padre “está estable y estará hasta el miércoles o jueves en el hospital. Sufrió de una oclusión intestinal y se le complicó con neumonía”.

Añadió que López Tarso “afortunadamente todo está bien y él es un toro, mejora paulatinamente”, dijo y aseguró que “todo bien, mejorando. Sigue en terapia intermedia”.

Ignacio López Tarso se encuentra estable, asegura su hijo - ignacio_lopez_tarso_
El actor Ignacio López Tarso sigue hospitalizado, pero tuvo una mejoría según su familia. Foto: Tania Victoria/ Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

La tarde de ayer la representante del actor, Lulú Mogollón, informó que el tratamiento que recibe el primer actor dentro del hospital es para que sus intestinos tengan un mejor movimiento y fluidez, dado que son el principal malestar en este momento.

“Sus hijos, nietos, bisnietos y su familia están al pendiente. Nos rolamos para verlo, pero (él) es muy, muy fuerte. Está ahí, solo por todo lo que tiene un hospital, pero si no, piensas que está en casa, viendo tele a ratos”, compartió Mogollón.

La representante del actor además informó que dentro del hospital, el actor “ve tele a ratos, platica algo y luego se duerme”, dijo.

¿Quién es Ignacio López Tarso?

Ignacio López Tarso nació el 15 de enero de 1925 en la Ciudad de México. Comenzó en el mundo de la actuación desde los 24 años, cuando ingresó a la Academia de Arte Dramático del Inbal.

La desconocida (1954) marcó su inicio en la pantalla grande, plataforma que conquistó en 1960 con el lanzamiento de Macario y La sombra del caudillo.

Tito Junco, Roberto Cañedo, Pina Pellicer, Christiane Martel, Rita Macedo, María Félix, Pedro Armendáriz, Emilio ‘El Indio‘ Fernández y Silvia Pinal fueron algunas de las celebridades que compartieron créditos con López Tarso.

Síguenos en

Google News
Flipboard