Salma Hayek y Antonio Banderas serán presentadores de los premios Oscar
Al actor español y la actriz mexicana se unen otras caras conocidas como las de Halle Bailey, Elizabeth Banks, John Cho, Andrew Garfield, entre otros. Foto: Dia Dipasupil / Getty Images via AFP.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer que la actriz Salma Hayek y el actor Antonio Banderas formarán parte de los presentadores que estarán en la gala de los premios Oscar 2023.

La mexicana estará acompañada por celebridades como Halle Bailey, John Cho, Andrew Garfield, Danai Gurira, Florence Pugh y muchos más, de acuerdo a lo que se dio a conocer en redes sociales este martes.

Anteriormente se revelaron nombres como Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Emily Blunt, Melissa McCarthy y de Riz Ahmed, entre otros.

Salma Hayek y Antonio Banderas serán presentadores de los premios Oscar - salma-hayek-y-antonio-banderas-seran-presentadores-de-los-premios-oscar-1280x1280
Salma Hayek, Antonio Banderas y todas estas personalidades estará presentes en la ceremonia de los premios Oscar 2023. Foto: Twitter / @TheAcademy.

Se espera que en los próximos días la Academia revele más nombres de las personalidades que estarán presentes en la ceremonia, además que daría a conocer los detalles previos acerca de la misma.

La premiación estará amenizada por actuaciones musicales como la de Rihanna con Lift Me Up, nominada a mejor canción original en Black Panther: Wakanda Forever. Lenny Kravitz estará a cargo del In Memoriam, para rendir homenaje a los miembros de la industria cinematográfica que perdieron la vida en el último año.

Salma Hayek y Antonio Banderas serán presentadores de los premios Oscar - Rihanna-super-bowl-medio-tiempo
Rihanna interpretará su canción Lift me up. Foto: Twitter / NFL

Salma Hayek se suma al talento mexicano que estará presente en la gala a lo mejor del cine. Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu son algunas de las estrellas tricolores que también estarán presentes dentro de la ceremonia.

La 95º edición de los premios de la Academia tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles y podrás seguir todos los detalles en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México por el Canal 7 de televisión abierta.

Síguenos en

Google News
Flipboard