Junior H en CDMX: fechas y dónde comprar los boletos
Junior H en la CDMX. Foto: Twitter / @juniorh_oficial

Además de su presentación en el Festival Ceremonia 2023, Junior H anunció un concierto junto a Remmy Valenzuela en la Plaza de Toros La Monumental en la CDMX y te dejamos lo que sabemos sobre la próxima venta de boletos en Funticket.

Si quieres ir a cantar EllaMente PositivaNo he cambiado, El de la Chevy y Ojos Tumbados, junto a los éxitos de Remmy Valenzuela, debes saber que también tendrá otros invitados especiales: Oscar Maydon y Gabito Ballesteros.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en CDMX?

El concierto de Junior H junto con Remmy Valenzuela será el sábado 13 de mayo en la Plaza de Toros La Monumental, CDMX . La cita es a las 21:00 horas.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en la Plaza de Toros La Monumental de CDMX

Los precios de los boletos para ver a Junior H en la CDMX aún no se encuentran disponibles ni en la plataforma Funticket y ni en las taquillas de la Plaza de Toros La Monumental. Será en próximos días cuando se den a conocer.

Mapa de la Plaza de Toros La Monumental

Este es el mapa de las zona de la Plaza de Toros La Monumental que le darán el precio a los boletos para el concierto de Junior H en CDMX. Chécalos para que veas qué sección te convence más.

Junior H en CDMX: fechas y dónde comprar los boletos - junior-h-en-cdmx-boletos-1
Estos son los lugares para la presentación de Junior H en CDMX. Foto: plazadetoros.net

El fenomeno Junior H

El cantante de corrido tumbados llegará a nuestro país ya con fechas agotadas tanto en México como Estados Unidos, que son la cereza en el pastel luego de una corta carrera en la que consiguió ya dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías Álbum Favorito de Regional Mexicano con Atrapado En Un sueño y como Artista Favorito Solo de Regional Mexicano, y su primera y más reciente en los Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría de Artista Revelación del Año-Regional Mexicano.

Pese a su corta edad, 18 años, ya ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y Contingente. También acumula más 15.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard