Rafa Polinesio y la nueva dinámica con la que seguirá el proyecto de ‘Los Polinesios’
Después de 10 años juntos, Rafa Polinesio anunció su salida mediante un vídeo. Foto: Twitter / @PPTeamRafa.

Rafael, Karen y Leslie se convirtieron en uno de los fenómenos mexicanos más populares desde que subieron su primer video hace más de una década pero Rafa Polinesio hizo un anuncio que va a cambiar la dinámica de la famosa agrupación mediante un video en YouTube.

Fue a través de un video en dicha plataforma, que Rafa Polinesio compartió la decisión con sus seguidores, después de charlarlo con sus hermanas, padres y su novia.

“Creo que es el momento de contarle a mi familia, de externarles tanto a ellos como a ustedes, que nos han acompañado durante más de 10 años, que voy a hacer un cambio en mi vida, un cambio total”, mencionó en su video Nada será igual, es hora del jump.

Rafa Polinesio y la nueva dinámica con la que seguirá el proyecto de 'Los Polinesios' - rafa-polinesio-se-va
Rafa Polinesio anunció que se va a vivir a la selva. Foto: Captura de Pantalla.

De acuerdo a lo que mencionó el influencer, desde hace tiempo sentía la necesidad de cambiar de aires y aprovechó la oportunidad de reunirse con toda su familia para informar que tiene la intención de mudarse a la selva: “Ya conozco todo lo que sabemos y lo domino. Me gustaría hacer cosas nuevas”, mencionó.

En un principio se especuló con la separación definitiva la agrupación, pero en un video que subieron a su cuenta de TikTok el propio Rafa asegura que: “No nos vamos a separar, vamos a seguir trabajando en proyectos juntos y de manera individual”.

@platicapolinesia

Aviso importante ⚠️ NO nos vamos a separar, seguiremos creando proyectos en conjunto y ahora tambien individualmente. Gracias por acompañarnos en este nuevo camino ? los amamos familia. ??????

♬ sonido original – platicapolinesia

Al respecto de su nueva aventura, Rafa mencionó que aún no sabe si su novia lo va a acompañar porque “cuando nosotros empezamos yo era una persona diferente y estos cambios son muy distintos a lo que ella y yo había visualizado en algún momento”.

Finalmente, Rafa mencionó que la decisión no es definitiva y no descarta reincorporarse, de manera presencial, en un futuro a Los Polinesios, además de que dejó la puerta abierta para cualquiera que guste acompañarlo en su nueva travesía.

Síguenos en

Google News
Flipboard