La youtuber Eva del Metal denuncia agresiones físicas por parte de su esposo
La influencer Eva del Metal. Foto: Facebook/Eva del Metal

La influencer Eva de Metal denunció que fue víctima de agresiones físicas y verbales hechas presuntamente de su esposo Jano Montano.

“El día de hoy mi esposo Jano Montano se puso bastante agresivo, me pegó y empujó contra la pared por platicar con una amiga sobre los problemas que tenemos. Le escribió a mi amiga y le mandó notas, porque al parecer tengo prohibido hablar con la gente sobre lo que ya lleva tiempo pasando en mi matrimonio”, mencionó la creadora de contenido en sus redes sociales.

La youtuber detalló que intentó grabar los hechos con su celular, sin embargo, su esposo se lo arrebató e intentó romperlo, por lo que le gritó a su hijo para que pidiera ayuda por teléfono a la policía, su papá y familiares.

“Lo escuchaba llorar desde lejos. Por fortuna mi hijo le pudo llamar a su papá y a mi hermano para que vinieran a ayudarnos. Esta no es la primera vez que se pone así de agresivo, pero honestamente ya me cansé de seguir escondiendo lo que sucede”, sostuvo Eva del Metal.

La youtuber Eva del Metal denuncia agresiones físicas por parte de su esposo - eva-del-metal
La youtuber compartió los hechos en sus redes sociales. Foto: Facebook/Eva del Metal

Además, relató que en ocasiones anteriores Jano Montano se comportó de forma bastante violenta y en esta ocasión su actitud se tornó así cuando “me ‘atreví’ contarle a una amistad cercana todas las veces que lo había cachado engañándome o escribiéndose con otras mujeres”.

Según la información de Eva del Metal, Jano Montano tiene prohibido ver a su hijo desde hace años por sugerencia de la madre del niño.

La influencer compartió fotografías en las que mostró conversaciones de Montano con algunas mujeres y los moretones que le provocaron los golpes.

No obstante, reiteró que la infidelidad con una “chica menor de edad, me la guardo para cuando sea necesario”, hecho del que se enteró gracias a una fan.

Además, Eva del Metal denunció que Montano cambió las contraseñas de las redes sociales de su estudio de tatuajes y que cuando se fue se llevó su coche y su celular.

Eva del Metal es una influencer que cobró fama en 2012 a través de distintas publicaciones en Twitter, también realiza modificaciones a muñecas para darles una apariencia más metalera.

Síguenos en

Google News
Flipboard