El youtuber ‘Heisenwolf’ queda libre bajo reserva de ley: Fiscalía Edomex
El youtuber Heisenwolf. Foto: Instagram/@heisenwolf

Al youtuber Armando Amir, también conocido como “Heisenwolf”, se le decretó la libertad con reservas de ley, luego de que presuntamente provocó un accidente vehicular que dejó un saldo de seis personas muertas en Atlacomulco, Estado de México (Edomex).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que dado a las condiciones del conductor del vehículo Camaro aún se encuentra hospitalizado y requiere cirugía.

“El implicado no fue dado de alta por la necesidad de una cirugía, por ello el 20 de septiembre al fenecer las 48 horas constitucionales se le decretó la libertad con reservas de ley”, señaló la FGJEM en una tarjeta informativa.

Además, se destacó que el youtuber presuntamente se habría impactado contra otro vehículo en el que viajaban las personas que perdieron la vida.

El representante social solicitó ante la autoridad judicial la audiencia respectiva para formular la imputación correspondiente.

Este miércoles 21 de septiembre, familiares de las víctimas fallecidas fueron atendidas en la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde se les explicó el procedimiento y las diligencias que se están desarrolando.

El youtuber ‘Heisenwolf’ queda libre bajo reserva de ley: Fiscalía Edomex - accidente-de-youtuber-Heisenwolf-en-Atlacomulco
El youtuber se encuentra hospitalizado. Foto: Instagram @Heisenwolf.

El 19 de septiembre, la FGJEM inició una investigación por el delito de homicidio culposo contra “Heisenwolf”, debido al accidente ocurrido en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni, la mañana del domingo 18 de septiembre.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, “un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro aparentemente invadió el carril contrario e impactó de frente un automotor marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, donde viajaban las víctimas mortales”.

En el accidente murieron seis personas (tres hombres y tres mujeres).

“Heisenwolf” ha compartido imágenes de un auto Camaro similar al implicado en el accidente en Atlacomulco.

Esta persona, presuntamente se habría impactado contra otro vehículo en el que viajaban las personas que perdieron la vida.

El Representante Social ya solicitó ante la Autoridad Judicial la audiencia respectiva para formular imputación correspondiente.

El día de hoy 21 de septiembre, familiares de las víctimas fallecidas fueron atendidas en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, donde les fue explicado el procedimiento, así como las diligencias que se están desarrollando.

La FGJEM continúa con las indagatorias por este caso.

Síguenos en

Google News
Flipboard