El youtuber ‘Heisenwolf’ es detenido por el accidente que dejó 6 muertos en Atlacomulco
El accidente se registró este domingo. Foto: Especial

Amado Amir, un youtuber identificado como “Heisenwolf”, permanece hospitalizado y en custodia, debido a que presuntamente provocó un accidente vehicular que dejó un saldo de seis personas muertas en Atlacomulco, Estado de México (Edomex).

La Fiscalía General de Justicia del Edomex inició una investigación por el delito de homicidio culposo contra “Heisenwolf”, debido al accidente ocurrido en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni, la mañana de este domingo 18 de septiembre.

De acuerdo con la fiscalía mexiquense, “un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro aparentemente invadió el carril contrario e impactó de frente un automotor marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, donde viajaban las víctimas mortales”.

En el accidente murieron seis personas (tres hombres y tres mujeres), mientras que “Heisenwolf” se encuentra hospitalizado. Al punto arribaron elementos de los bomberos municipales, que trasladaron a tres personas a hospitales en las ambulancias 08, 09 y 010.

“Será presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica”, apuntaron las autoridades sobre el joven que se dedica a publicar videos sobre entretenimiento, género y temas tendencia en redes sociales.

Mientras tanto, la fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y se dio parte al médico legista para practicar la necropsia de ley.

“Se espera el dictamen en materia de tránsito terrestre a efecto de estar en aptitud de ingresar a control al imputado a efecto en caso de que sus condiciones médicas lo permitan”, explicó la institución en un comunicado este lunes.

“Heisenwolf” ha compartido imágenes de un auto Camaro similar al implicado en el accidente en Atlacomulco.

Síguenos en

Google News
Flipboard